Germans Saló somos una carnicería y charcutería familiar ubicada en Pals (Baix Empordà). Somos especialistas en carne de primera calidad, y hace más de 30 años que elaboramos nuestros productos y embutidos.
Disponemos de una gran variedad de productos elaborados, tales como hamburguesas, salchichas y pinchos de todos sabores, y productos rebozados, como croquetas y sanjacobos.
Además, tenemos una gran y amplia selección de los mejores jamones del país y de quesos de todo el mundo, de todos sabores y texturas, para agradar a todos los paladares. Y, además, tenemos una sección de productos gourmet de alta calidad para que tu compra sea más completa.
Nuestra filosofía se basa en ofrecer los mejores alimentos, de una calidad y sabor excepcional, a un precio justo y brindar el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes.
En Germans Saló también estamos concienciados con el comercio local, por eso en nuestra tienda sólo encontrarás productos de proximidad y elaborados de manera artesanal, respetando el medio ambiente.